Skip to main content

Duelo atractivo en Pasarón

By 9. abril 2022Previas, Primer equipo

Duelo atractivo en Pasarón

El Real Avilés Industrial visita al Pontevedra CF con la intención de superar a un duro rival · Cañedo desplaza a 17 jugadores

Ilusión, motivación y mucho en juego. Cada punto en este tramo de la competición vale su peso en oro a falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga. El Real Avilés Industrial CF visita al Pontevedra CF en un escenario de otra categoría como Pasarón y ante un rival con un gran potencial. Dos circunstancias que hacen que el equipo de Emilio Cañedo salga mañana domingo (17:00 horas) motivado para lograr un buen resultado en un duelo que será retransmitido en directo a través de las cámaras de la Televisión Gallega (TVG2).

El conjunto blanquiazul saldrá nuevamente con ambición en el encuentro que estará dirigido por el colegiado cántabro Sáiz Pérez. Un duelo para el que el técnico blanquiazul viajará con una plantilla mermada de efectivos, pero no exento de gran nivel. Cárdenas, Adri Gómez y Ródenas son baja por lesión, mientras que Vidorreta y Cedrick Mabwati no podrán estar presentes por acumulación de amonestaciones. Una circunstancia que resulta una amenaza para las jornadas posteriores ya que en las filas avilesinas se encuentran apercibidos de sanción hasta siete futbolistas: Nacho López, Juanmi Carrión, Morcillo, Estellés, Javi Pérez, Hualde y Toni García.

El equipo blanquiazul, que marcha en la clasificación undécimo, con 36 puntos en su casillero -por los 53 con los que cuenta el cuadro pontevedrés-, pone rumbo a primera hora de la tarde hacia tierras gallegas para alojarse en Villagarcía de Arousa, donde se concentrará hasta la hora de desplazarse a Pontevedra, en donde se espera un buen ambiente de fútbol en las gradas.

Las entradas para este partido tienen un coste de 10 euros para la categoría adulta y de 5 euros para la categoría juvenil (hasta 16 años) para el fondo sur, en donde se situarán los aficionados blanquiazules que se desplacen a Pasarón.