Skip to main content

Doble reto para Valladolid

By 19. octubre 2022Previas, Primer equipo

Doble reto para Valladolid

El conjunto blanquiazul buscará su primera victoria lejos de Avilés y tratará de sumar por quinta jornada consecutiva

El domingo (12:00 horas), junto al estadio José Zorrilla, el Real Avilés Industrial CF buscará su particular doble reto en la octava jornada de la competición liguera: lograr su primera victoria de la temporada como visitante y sumar por quinta jornada consecutiva.

El conjunto que dirige Emilio Cañedo visitará en los anexos vallisoletanos al Real Valladolid Promesas, equipo que el pasado curso militó en Primera RFEF y que cuenta con un gran potencial en sus filas. No en vano, para muestra, su pegada ofensiva, siendo actualmente el equipo con más goles a su favor: 12. No le va a la zaga el equipo avilesino, siendo el tercer máximo artillero en esta faceta con un total de nueve goles.

En cuanto a puntuación, el cuadro vallisoletano que dirige Julio Baptista, marcha en segunda posición, con 15 puntos en su casillero particular, por los nueve que acumula el equipo de Emilio Cañedo (décimo clasificado). Un puesto que tratará de mejorar sobre el inmaculado césped de los anexos del José Zorrilla y en la que no podrá estar disponible Sergio García, que prosigue con su recuperación. Hasta la fecha, la victoria se ha resistido lejos del Román Suárez Puerta, acumulando dos empates y una derrota.

Para el encuentro, que estará dirigido por el gallego Davila Fernández, todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio José Zorrilla (a partir de las 11:00 horas), a un precio de 10 euros.

El equipo blanquiazul retornará mañana miércoles a los entrenamientos, con una sesión que tendrá lugar en las instalaciones de La Toba a partir de las 11:00 horas. El jueves y viernes repetirán hora y escenario, mientras que el sábado se ejercitarán en el estadio Román Suárez Puerta a partir de las 10:00 horas -a puerta cerrada-. El sábado por la tarde, el equipo emprenderá viaje hacia tierras castellano y leonesas.