Skip to main content

Derbi de clásicos

By 19. marzo 2022Previas, Primer equipo

Derbi de clásicos

Partido vital para el Real Avilés Industrial, que recibe al UP Langreo · La “Fan Zone” blanquiazul animará la previa del derbi

Los Real Avilés Industrial-UP Langreo son sinónimo de pasión, emoción, tensión y rivalidad (sana y deportiva). Si ya de por sí, uno de los clásicos más reconocidos del fútbol asturiano es un partido apasionante, en esta ocasión, la importancia de los puntos en juego hace que el duelo cobre una mayor relevancia. El choque, que comenzará a las 16:30 horas en el estadio Román Suárez Puerta, estará dirigido por el cántabro Crespo Puente.

Ambos conjuntos llegan al derbi asturiano con 32 puntos, con una renta de dos con respecto a la zona de descenso. El conjunto blanquiazul acude con la intención de lograr una victoria que se ha resistido en los últimos meses como locales y tras empatar la pasada semana ante el Arosa SC en A Lomba. En el apartado de bajas, Jorge González ‘Astu’ cuenta con la ausencia por lesión de Adri Gómez, mientras que el resto de la plantilla está a disposición del técnico gijonés.

El partido estará rodeado de un gran ambiente que se iniciará a las 13:00 horas en la “Fan Zone” blanquiazul, que correrá a cargo de Fred Events y la cual se estrena en esta ocasión en las pistas de “La Exposición”. El club anima a todos los aficionados avilesinos a acudir a este punto de encuentro para disfrutar de los prolegómenos del derbi. Esta zona para fans contará con música a cargo de un DJ, además de un photocall donde los seguidores podrán fotografiarse con la Copa Federación asturiana lograda esta temporada. También habrá tiempo para refrescarse en la barra de consumiciones, instalada justo en el interior del estadio.

Entradas especiales de acompañante en la “Fan Zone”

En la “Fan Zone” se ubicará también una mini-tienda del Real Avilés Industrial donde se realizará una promoción especial de entradas para el derbi. Los socios pueden obtener una entrada de acompañante por solo 10 euros, llevándose de regalo una bufanda del Real Avilés Industrial (con un valor actual de 14.95 euros). Para los no socios, el precio de la entrada y la bufanda será de 15 euros. Se trata de un precio único para la categoría adulta y sub 18, hasta el final de existencias de las bufandas. Recordamos que esta promoción es exclusiva para la zona habilitada como tienda en la “Fan Zone”. Los menores de 10 años, podrán entrar al estadio de forma gratuita.

Quienes no deseen optar por la promoción especial de la “Fan Zone” tienen a su disposición la venta online de entradas -enlace al final de la noticia- a los precios habituales de 15 euros (adultos) y de 8 euros (sub18).