Skip to main content

Convenio de colaboración con el Colegio Doroteas

By 27. septiembre 2022Institución

Convenio de colaboración con el Colegio Doroteas

Los equipos de fútbol sala, dentro de las actividades extraescolares del centro educativo, lucirán los colores blanquiazules del Club

El Real Avilés Industrial CF sigue mostrando su cercanía con el deporte de la ciudad. En esta oportunidad, lo hace tras llegar a un acuerdo para realizar un convenio de colaboración con el Colegio Doroteas, que cuenta con cerca de 800 alumnos.

El centro educativo, que dispone de la práctica del fútbol sala dentro de sus actividades extraescolares, contará con los colores blanquiazules del Club y adoptará el nombre de Colegio Doroteas-Real Avilés Industrial CF.
Juan Muñiz, director académico del colegio avilesino, y Diego Baeza, presidente del Club blanquiazul, se mostraron satisfechos por el convenio.

«Estamos orgullosos de firmar este acuerdo con el club referencia de la ciudad y lo hacemos con la intención de seguir fomentando el deporte en el colegio y de llevar a cabo, tal y como hacemos en nuestro centro, una metodología que favorezca el desarrollo personal y la educación en valores de nuestros alumnos», afirmó Juan Muñiz.

Con esta unión, el Colegio Doroteas podría alimentar con jugadores y jugadoras, en caso de que el Club lo estime oportuno, a los equipos de la cantera blanquiazul.