Skip to main content

Campaña de abonados 2022/23

By 11. julio 2022Institución

Campaña de abonados 2022/23

El club ha realizado una rebaja en los abonos, incluido nuevas categorías y dando la posibilidad de realizar un 2×1 · 50% de descuento para desempleados +6 meses INEM

“Un legado que deja huella”. Es el lema de la campaña de abonados 2022/23 que lanza desde hoy el Real Avilés Industrial CF. El Club blanquiazul ha realizado una rebaja en los abonos con respecto a la pasada temporada, además de incluir nuevas categorías que se ajustan a las necesidades de cada aficionado, abriendo un abanico de posibilidad que se amplía con la posibilidad de realizar un 2×1, con el único requisito de que el abono regalo no haya sido abonado durante las últimas tres temporadas.

A continuación, se muestra un breve resumen por categorías y con las novedades más llamativas:

Adultos: se ha modificado el rango de edad, comenzando para mayores de 30 años.

Mayores +65: se rebajan los abonos entre 5 y 15 euros.

Joven: se suple la categoría junior y se amplía el rango de edad desde los 18 hasta los 30 años.

Infantil: se amplía el rango de edad de los 7 a los 17 años.

Bebe (Mini): se amplía el rango de edad hasta los 7 años.

Personas con movilidad reducida: precios máximos de 100 euros para renovaciones y 120 euros para nuevas altas.

Carnet familiar: creación de un nuevo ‘pack’ en el que se incluyen dos adultos y un infantil/bebé.

Simpatizante: bono de 50 euros para disfrutar de los 5 partidos de Liga que el socio elija.

Peñista: precio único de 85 euros para los afiliados a alguna de las peñas del Real Avilés Industrial CF.

Desempleados: Se realizará un 50% de descuento para los desempleados, con el requisito de estar actualmente de alta en el INEM durante los últimos seis meses.

Las renovaciones cuentan con prioridad para realizarlas desde el 11 al 23 de julio, comenzando el periodo para las nuevas altas de 25 de julio hasta el 3 de septiembre.

Todas las renovaciones y nuevas altas se realizarán en la tienda del club, situada en la Calle Juan Ochoa, 2. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y los martes y jueves estará abierta en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 18 a 20 horas.

El Real Avilés Industrial no es esquivo a las circunstancias económicas actuales que repercuten en la sociedad y facilitará la financiación de los socios a través de la domiciliación bancaria, que pueden optar por fraccionar el pago en dos plazos: julio y septiembre.

El abono incluye: partidos como locales durante la temporada 2022/23 en Segunda RFEF, así como de todos los encuentros como locales de las categorías inferiores del club, partidos de pretemporada 22/23 en el Román Suárez Puerta, descuentos en la tienda oficial y el sorteo de 50 camisetas de la temporada 2022/23. No incluye: partidos Copa RFEF y partidos Copa del Rey, partidos de playoff de ascenso, así como los partidos de medio y ayuda al club.

El spot de la campaña de abonados, rodado en el Centro Deportivo Aitor Nieto “El Diamante”, situado en Colloto, facilitando las escenas en un ring de boxeo sobre los dos actores protagonistas de la improvisada velada: Joaquín Alonso y Jorge Fernández.

El histórico ‘7’ de la época gloriosa del club cede así el testigo al nuevo futbolista avilesino de la primera plantilla, que llevará su mismo dorsal esta temporada. Un legado que dejó huella y que ahora el club pretende recuperar con el apoyo de sus abonados. No dejes que el sentimiento y la ilusión se quede en el pasado, juntos volveremos a recuperar la gloria.

¡Gracias por ser del Real Avilés Industrial CF!