Skip to main content

Caja Rural se suma al proyecto

By 30. septiembre 2022Institución

Caja Rural se suma al proyecto

Aparecerá en la manga izquierda de la equipación y se representará los días de partido con una lona circular en el centro del campo

El Real Avilés Industrial CF y Caja Rural de Asturias, uno de los principales grupos bancarios operantes en España, han llegado a un acuerdo de colaboración para la vigente temporada, con la opción de prolongar su vinculación en años venideros. Caja Rural de Asturias estará representado en la equipación del primer equipo apareciendo en la manga izquierda.

A su vez, también formará parte de otras acciones publicitarias en el estadio Román Suárez Puerta, con especial mención a la lona circular que estará presente en el centro del campo durante todos los encuentros como locales que dispute el conjunto blanquiazul.

La firma del acuerdo se llevo a cabo esta mañana en el estadio Román Suárez Puerta en la que estuvieron presentes Diego Baeza, presidente del Club, Natalia González, directora general del Real Avilés Industrial CF, José Manuel Vega, director de zona de Caja Rural de Asturias y Beatriz Iglesias, directora de la oficina principal. “Queremos apoyar a un club histórico de la comarca, queremos fomentar el deporte y colaborar en todo lo que se pueda por la ciudad”, indicó José Manuel Vega.

Desde el Club, agradecemos que este importante grupo bancario apueste por nuestro proyecto de presente y futuro. “Que una institución como Caja Rural de Asturias decida apoyarnos es muy gratificante, agradecemos el cariño que nos dan y el apoyo que nos demuestran”, comentó sobre el acuerdo Diego Baeza, presidente del Club.