Skip to main content

Biow, nuevo patrocinador del Club

By 29. septiembre 2022Institución

Biow, nuevo patrocinador del Club

La marca, referente en el sector de la biotecnología, aparecerá en la parte frontal inferior izquierda de la camiseta del primer equipo

El Real Avilés Industrial CF y BIOW, empresa española referente en el sector de la biotecnología, han llegado a un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas. BIOW aparecerá en la parte frontal de la camiseta, en la zona inferior izquierda, además de formar parte de otras acciones publicitarias que serán visibles en el estadio Román Suárez Puerta. De esta manera, la entidad suma un nuevo apoyo y prosigue con su crecimiento paulatino fuera de los terrenos de juego.

El Club, con el objetivo de mejorar la recuperación y rendimiento de sus jugadores, ha firmado el presente convenio que permitirá a sus jugadores vivir la #ExperienciaBiow, mejorando su rendimiento físico con los dispositivos CRU (Cellular Regeneration Unit), que actúan a través del sistema respiratorio durante el descanso, reduciendo la oxidación del cuerpo y potenciando los procesos de regeneración celular.

BIOW es una compañía 100% española que nació en 2012 con el afán de investigar los procesos de regeneración celular y de reducción del estrés oxidativo con rigor científico. Sus productos concentran la tecnología más avanzada para actuar en el aire que nos rodea, ayudando a los procesos celulares que reactivan y energizan el cuerpo humano. Entre las instituciones y entidades que han confiado en Biow se encuentran el Hospital Universitario de Navarra, la Universidad de Oviedo, la Universidad de Murcia, el Villarreal CF, el equipo Movistar de ciclismo, y multitud de deportistas destacados como la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro o la Campeona del World Padel Tour Marta Ortega, además de otros miles de clientes.

Sus dos dispositivos en el mercado, Biow60 y Biow100, están destinados a prevenir y mejorar la salud, actuando durante las horas de descanso en entornos familiares y, también, en entornos laborales, mejorando la producción de energía y reduciendo el cansancio diario. Sus efectos están demostrados científicamente.