Skip to main content

‘Astu’ se hace cargo del primer equipo

By 8. diciembre 2021febrero 3rd, 2022Primer equipo

JORGE GONZALEZ ‘ASTU’ SE HACE CARGO DEL PRIMER EQUIPO

Tras la destitución de Chiqui de Paz, el actual director deportivo, compaginará la doble función de director deportivo y entrenador

La directiva del Real Avilés Industrial ha decidido la no continuidad de Chiqui de Paz como entrenador de la primera plantilla blanquiazul. Desde el club se agradece a Chiqui de Paz su dedicación, compromiso y trabajo desde su llegada a nuestra entidad el pasado 22 de junio. A su vez, se le desea mucha suerte de cara al futuro, tanto a nivel personal, como profesional.

Por otra parte, el club ha decidido que Jorge González “Astu”, actual director deportivo, sea el encargado de dirigir al primer equipo. Su gran conocimiento de la plantilla, así como el meticuloso estudio de los rivales a los que se enfrenta el equipo esta temporada, han sido dos de los motivos para su elección.

El nuevo técnico blanquiazul compareció ante los medios de comunicación, en los que aseguró que “soy un hombre de club y estoy aquí para ayudar en lo que pueda”. “Asumo el reto”, sentenció. 

Por su parte, el presidente blanquiazul, Diego Baeza, que le acompañó en la comparecencia en la rueda de prensa, comentó sobre la situación del equipo que “ahora el foco está en los jugadores y entre todos, debemos de ofrecer una mejor imagen, porque creemos que hay mimbres para ello”.