Skip to main content

¡A por los 40!

By 23. abril 2022Previas, Primer equipo

¡A por los 40!

El Real Avilés Industrial busca la victoria ante el CD Móstoles URJC para alcanzar la cuarentena de puntos, una cifra siempre importante

Cuarenta puntos. Esa es la meta que se marca el Real Avilés Industrial CF esta jornada. Una cifra siempre importante durante cada temporada para acercarse al objetivo de la permanencia. No será, ni mucho menos, una puntuación definitiva para asegurarse la continuidad en Segunda RFEF dado el gran nivel y lucha mostrado por todos los equipos, pero lograr el triunfo mañana (12:00 horas, El Soto) ante el CD Móstoles URJC, daría un punto de tranquilidad al conjunto blanquiazul. El choque, en tierras madrileñas, cobra una importancia mayúscula para ambos equipos.

El técnico blanquiazul Emilio Cañedo, no podrá contar para esta cita con las bajas seguras por sanción de Morcillo y de Hualde, ya que ambos cumplen ciclo de amonestaciones por lo que no podrán saltar al estadio mostoleño. Tampoco lo hará Cárdenas, baja para lo que resta de temporada, mientras que Adri Gómez ha recibido el alta médica y será novedad para el encuentro que estará dirigido por el colegiado andaluz Ruiz Aguilera.

En frente estará el CD Móstoles URJC, que suma un punto más que el Real Avilés Industrial -38 puntos por los 37 del cuadro blanquiazul- por lo que también afrontan el partido con la misma intención que el conjunto avilesino. En las filas madrileñas será baja por sanción el central Mantovani por acumulación de tarjetas en un partido que será retransmitido en directo por las cámaras de Footters.

El técnico blanquiazul, Emilio Cañedo, indicó en la previa del duelo que “hay que mantener la tranquilidad y afrontar el partido con la seguridad de que estamos trabajando serio y bien”. El ovetense destacó que “estamos comprometidos en poder sacar esta situación adelante, en obtener resultados positivos”. Sobre lo que se espera encontrar en El Soto, señaló que “espero un partido de tensión y nerviosismo, los dos equipos nos jugamos mucho; hay que hacer valer nuestra forma de jugar, de apretar y de ver el fútbol”.

El equipo avilesino se concentrará esta noche en Getafe para trasladarse mañana a primera hora del día a las instalaciones de El Soto. Al encuentro ha sido invitado por parte del CD Móstoles URJC el exseleccionador nacional Vicente Del Bosque. Ante la mirada del salmantino, el Real Avilés Industrial CF tratará de sumar tres puntos vitales que le servirían para alcanzar los 40 puntos.