Skip to main content

Modificación himno camiseta

By 14. julio 2022Institución, Primer equipo

Modificación himno camiseta

El club, tras percibir un error en la letra del himno que aparece en la primera equipación, procederá a su corrección de forma inmediata

Las nuevas pieles con las que el Real Avilés Industrial CF disputará esta temporada 2022/23 en Segunda RFEF ya han visto la luz. El club ha optado en esta ocasión por modernizar la primera equipación, manteniendo los colores azul y blanco como protagonistas principales. Las rayas verticales se conjuntan para cambiar de blanco a azul, o viceversa, desde la parte superior a la inferior de la elástica.

Las mangas y el cuello mantienen el color granate, figurando en la parte posterior como detalle: Real Avilés Industrial 1903. También se ha incluido la Cruz de la Victoria en la parte superior de la espalda, como símbolo de Asturias.

La fabricación ha sido llevada a cabo por Noone Sportswear y cuenta con un tejido 100% poliéster, destacando el escudo, realizado con material textil Flock/satín, mientras que la manga cuenta con goma como acabado.

Una de las grandes novedades es la inclusión del himno serigrafiado en la elástica de la primera equipación, el cual acompañará al equipo en cada encuentro. En este aspecto, el club, tras percibir un error en la letra incluida en la serigrafía, procederá a su corrección de forma inmediata.

Desde el club queremos pedir disculpas por el error en este detalle y anunciamos que próximamente estarán en la tienda las nuevas equipaciones con el error ya subsanado para que, todos los aficionados que lo deseen, puedan adquirirlas.

En nuestra tienda ya se encuentra disponible la segunda equipación, con dos tonalidades de color marrón y detalles anaranjados, así como otros artículos de la nueva línea de la temporada 2022/23.