Skip to main content

Comienza la etapa Cañedo

By 1. abril 2022Previas, Primer equipo

Comienza la etapa Cañedo

El técnico ovetense se estrena con el Real Avilés Industrial en un partido con sabor a final ante el Salamanca UDS · Entradas de acompañante 

El Real Avilés Industrial C.F. estrena técnico mañana domingo, a las 17 horas en el estadio Román Suárez Puerta, ante la visita del Salamanca UDS. Emilio Cañedo se sentará por primera vez en el banquillo blanquiazul, con el ánimo de hacer bueno el dicho de: a entrenador nuevo, victoria segura. En juego tres puntos muy importantes para ambos equipos.

En lo que compete al cuadro avilesino, la intención es la de lograr una victoria que le aleje de la parte peligrosa de la clasificación. Una zona en la que se encuentra el conjunto charro, que cuenta con cuatro puntos menos que los avilesinos al contabilizar un total de 29 puntos. En el conjunto que dirige María Hernández son baja por lesión Liam y Juancho, mientras que Telles se pierde el choque por sanción.

El encuentro tiene una importancia mayúscula, por lo que se espera un bonito y emocionante ambiente en las gradas, en donde habrá presencia salmantina. El club vuelve a poner en marcha una de las numerosas iniciativas para que los espectadores acudan al estadio. En esta ocasión, la promoción de entradas se mantendrá con respecto al último encuentro. Los socios pueden obtener una entrada de acompañante por 10 euros y, con ella, se le regalará una bufanda del Real Avilés Industrial. Para los no socios, el precio de la entrada más bufanda será de 15 euros. El acceso es gratuito para los menores de diez años.

La venta de entradas se realizará en la tienda del club, situada en el estadio Román Suárez Puerta, el sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 hasta el inicio del encuentro.

Además, todos los socios de la Atlética Avilesina podrán acceder de forma gratuita al estadio presentando exclusivamente su carnet de socio de la entidad polideportiva avilesina en la puerta número 4 situada en la grada de José Cueto.

El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ekaitz Iñiki García Arriola, el cual ya dirigió esta temporada al Real Avilés Industrial en su visita al Pepe Quimarán, donde igualó ante el UD Llanera (1-1).

Históricamente, el Real Avilés Industrial y el Salamanca CF UDS solo se enfrentaron en una ocasión, encuentro que se disputó esta temporada y que finalizó con 0-0 en el estadio Helmántico. Para esta ocasión, son baja segura Adri Gómez y Xabi Cárdenas, ambos por lesión, mientras que el resto de jugadores han sido citados por Emilio Cañedo. En esa lista se encuentran apercibidos hasta ocho jugadores: Nacho López, Juanmi Carrión, Morcillo, Vidorreta, Javi Pérez, Toni García, Cedrick Mabwati y Hualde.

Lo primordial es el presente, por lo que los cinco sentidos se centran en lograr un triunfo que dé la confianza a los pupilos de Cañedo, que quiere estrenarse con victoria.