Skip to main content

En busca de la mejor cara en La Cruz

By 26. marzo 2022Previas, Primer equipo

En busca de la mejor cara en La Cruz

El Real Avilés Industrial luchará por una victoria que le oxigene con respecto a la zona baja de la clasificación

Como si de las dos caras de la moneda se tratase, el Real Avilés Industrial CF buscará que le salga cara en el choque de mañana domingo (12:00 horas, La Cruz) frente al UC Ceares. En esta ocasión, nada queda al azar tras una semana intensa de entrenamientos en el que el propósito no es otro que la victoria. Tres puntos que le darían oxígeno al equipo avilesino y que servirían para volver a saborear un triunfo que se ha resistido durante las últimas cuatro jornadas de competición.

Para el duelo de mañana en Gijón el equipo de Jorge González ‘Astu’ se enfrentará a un viejo conocido de la pasada temporada y que a pesar de ocupar el puesto de colista en la clasificación, nunca ha perdido su combatitividad. Más si cabe cuando actúa ante su entregada afición. Unas circunstancias que ponen en alerta a los blanquiazules, que estarán arropados por más de medio centenar de aficionados que se desplazarán para presenciar el partido en directo.

El técnico blanquiazul realizó esta mañana la convocatoria de 18 futbolistas, siendo Adri Gómez la única baja por lesión. En este apartado, el técnico ha citado a los siguientes futbolistas: Davo, Moha Ramos, Nacho López, Prendes, Morcillo, Juanmi Carrión, Perea, Vidorreta, Xabi Cárdenas, Javi Pérez, Hualde, Iago Díaz, Kilian Grant, Cedrick Mabwati, Sergio García, Natalio, Ródenas y Mamor. Son los elegidos para afrontar el encuentro que estará dirigido por el navarro Labiano Iricibar, que estará asistido por Subirán Sarasa y Castillejo Álvarez.

Un choque que podría tener sus consecuencias para el próximo, ante el Salamanca UDS -sábado 2 de abril, a las 17:00 horas, en el estadio Román Suárez Puerta-, ya que hasta seis jugadores blanquiazules se encuentran apercibidos de sanción: Nacho López, Juanmi Carrión, Toni García, Cedrick Mabwati, Vidorreta y Hualde.

Lo primordial y más inmediato es que el Real Avilés Industrial sume tres nuevos puntos en su casillero para alejarse de la zona baja de la clasificación. No será un objetivo nada sencillo, el UC Ceares cuenta a su favor con el gran conocimiento del campo de La Cruz (de dimensiones menores que el Román Suárez Puerta) y con el infatigable apoyo de sus aficionados. Armas que tratará de contrarrestar el equipo avilesino, que tratará de mostrar su mejor cara en Gijón.